Deportes

Famosos exfutbolsitas se vuelven a poner los tacos gracias a un torneo de fútbol 7

Exfutbolistas serán refuerzos de lujo para los equipos que participarán en el evento

EscucharEscuchar

Los admiradores de Wilmer López, Carlos Hernández y Walter Centeno podrán verlos derrochar magia de nuevo en una cancha, gracias a un torneo de fútbol 7 que iniciará en los próximos días.

Lo anterior se debe a que los organizadores del evento ficharon a estos tres cracks para que vuelvan a hacer de las suyas en la cancha.

Se trata del Seven Pro League, organizado por la empresa Crédito Móvil CR, que además contará con otros patrocinadores.

Este evento inició hace meses con un plan piloto de torneos regionales y al ver su aceptación entre la gente, decidieron potenciarlo con más sorpresas.

Para la primera fase se inscribieron, de forma gratuita, 53 equipos que lucharán por 16 cupos para la siguiente ronda. Los clasificados tendrán, como un ingrediente especial, que contarán con un refuerzo especial, se tratarán de los exfutbolsitas que le pondrán su picante al asunto, como en los viejos tiempos.

Además del Pato López, Paté Centeno y el Zorro Hernández, estarán otras figuras como Cristian Oviedo, Diego País y Randall “Chiqui” Brenes. Se espera que en los próximos días más figurones se metan a participar.

Algunos como Hernandez y Lopez desde ya están afinando la condición física para rendir en todas las mejengas, porque saben que no será jugando el asunto, mientras Centeno dijo que está en su peso ideal para revivir viejas jugadas.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.