Deportes

Fedefútbol rechaza la apelación de Limón FC y mantiene el descenso

Dos instancias ya le han dicho que no a los caribeños

EscucharEscuchar

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol rechazó el recurso de apelación presentado por Limón FC, contra la resolución tomada por el Consejo Director de la Unafut el 22 de junio.

O sea, se mantiene el descenso del equipo limonense a la Liga de Ascenso.

La información se dio a conocer este viernes en la mañana.

Recordemos que el cuadro caribeño pretende quedarse en primera división porque dice que supuestamente el torneo anterior presenta vicios de nulidad, pero esto ya ha sido rechazado en dos instancias, el Comité de Competición de la Unafut y ahora el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.