Deportes

Fedefútbol recibe una buena noticia sobre los permisos de trabajo pendientes de su personal

Migración y Extranjería informó que ya uno de ellos tiene luz verde para trabajar

EscucharEscuchar
10/10/2023, Alajuela, Proyecto Gol, entrenamiento de la selección mayor femenina con el nuevo entrenador Beni Rubido, y también el gerente deportivo de la Federacion de fútbol Claudio Vivas.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya empezó a ver la luz con los casos de los permisos de trabajo de nueve funcionarios extranjeros, ya que la Dirección General de Migración y Extranjería le informó que uno ya tiene todo en regla.

Hablamos de Benito Rubido, el técnico de la selección femenina, que ya tiene todo aprobado para retomar sus labores con su equipo de cara a la Copa Oro, así lo informó el departamento de prensa de la Fedefútbol en un comunicado de prensa.

“La Federación Costarricense de Fútbol informa que ya se recibió la resolución positiva por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería en el caso del permiso de trabajo del profesor Benito Rubido.

“El director técnico de la selección mayor femenina se incorporará de inmediato a la delegación que ya se encuentra en Houston, previo al inicio de la Copa Oro de la Concacaf”, citó.

Sobre los demás casos, aún no están resueltos y se espera que en las próximas horas también reciban el aval.

Las personas que aún deben esperar por el permiso son Gustavo Alfaro, Carlos González, Claudio Cristofanelli, Alejandro Manograsso, Diego Carranza, Pedro Arbelaiz y Sergio Chiarelli, del cuerpo técnico mayor masculino, y Horacio Elizondo, director de la Comisión de Arbitraje.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.