Deportes

Federico Calderón, vocal de Alajuelense, ahora dice que la prensa fue la que "echó" a Meneses

Un comunicado enviado por la Liga fue claro al decir que la Liga no contaría con el lateral este torneo

EscucharEscuchar

La bomba que lanzó la Liga al traer de vuelta al lateral Cristopher Meneses, después de haberlo echado del equipo el 3 de noviembre, hizo que un directivo manudo hablara de más y hasta dijera que la prensa no informa bien.

Federico Calderón, vocal manudo, usó su cuenta de Twitter para publicar lo siguiente a las 3:20 de la tarde: "Lo que algunos medios no informan con claridad. Meneses NUNCA fue despedido, solo no se le renovó el contrato que se le vence el 31 de diciembre de 2017 y se le dio opción de entrenarse por aparte. Hoy (miércoles) le extendimos contrato del 1-1-18 al 31-12-18", escribió el empresario.

Sin embargo, el comunicado enviado por la Liga a los medios, el 3 de noviembre, es muy claro cuando indica que Meneses deja el equipo porque no será tomado en cuenta para el Clausura 2018, al igual que siete jugadores más entre los que estaba Luis Miguel Valle.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.