Deportes

Felicite a Jafet Soto, hoy es un día muy especial para él

Técnico del Herediano está festejando una fecha muy importante

EscucharEscuchar

Luego del berrinche de la jornada al que nos tiene acostumbrados, estamos seguros que Jafet Soto ha pasado un lunes muy feliz y relajado y con justa razón.

El famoso entrenador y gerente del Herediano cumple este 1° de abril 43 años llenos de salud, alegría, paz y uno que otro colerón que se lleva cada jornada, de esos que a él le cuadran protagonizar.

En el Team quedaron altísimos con el jefe y publicaron en redes sociales la noticia, con un mensaje que decía: "¡Que los cumplas feliz!

En La Teja le deseamos lo mejor a Jafet y, de paso, que este nuevo año le traiga menos colerones porque está muy joven para andar tan enojado siempre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.