Deportes

Félix Montoya duda entre colgar los tacos o seguir

Volante cumplió 39 años en marzo y lleva 20 en primera división

EscucharEscuchar

El descenso de Carmelita podría ser el capítulo final en la carrera futbolística del volante Félix Montoya.

En marzo cumplió 39 años y cada vez está más metido en su faceta como abogado; sin embargo, aún no se atreve a afirmar que colgará los tacos de forma definitiva.

Hace un año Félix estuvo a punto de caramelo de decir adiós luego de terminar su contrato con el Municipal Liberia. Pensaba que había sido todo, pero el cuadro verdolaga apareció y le dio un chance para seguir en las canchas.

“Ya me ha pasado que llega algún equipo y me toca la puerta, por eso no digo que ya del todo, pero tampoco me veo aceptando cualquier oferta. Tiene que ser algo que me llame la atención, son veinte años en esto del fútbol y puede ser el momento de que me haga a un lado”, explicó.

Actualmente Félix está como asesor legal de la Academia Wilmer López, es decir, sigue vinculado al cuadro carmelo y además tiene otros motivos para pensar que ya fue suficiente en el fútbol.

"Todo este tiempo mi familia lo ha resentido también, tengo que analizarlo bien porque cada vez tengo más trabajo como abogado.

“En este momento tengo más ganas de dedicarme a mi profesión y hacerme a un lado en el fútbol. De una u otra manera siempre voy a seguir ligado, pero en esto uno no sabe porque pueden salir oportunidades que hay que aprovechar”, comentó.

Montoya ha jugado en primera con Saprissa, equipo con el que debutó en el 2000; con Liberia, Puntarenas FC, Herediano, San Carlos, Cartaginés, Pérez Zeledón y Carmelita.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.