Deportes

Feria de empleo ofrecerá 2.285 trabajos en 45 empresas

41 empresas privadas y cuatros instituciones estatales ofrecerán un bretecito en feria de empleo

EscucharEscuchar

Una feria de empleo le dará la oportunidad a 2.285 personas de estrenar bretecito.

La actividad será el jueves 9 de junio en el parqueo de la sede central del Colegio de Ciencias Económicas, ubicada en San Pedro de Montes de Oca, frente al monumento de la Bandera.

La feria se realizará de 9 a. m. a 4 p. m. y las empresas que ofrecen plazas son de áreas operativas, profesionales y de sectores como comercio, finanzas, educativo, servicios, tecnología.

También participarán instituciones del sector público como el Banco Popular, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, correos de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

La feria será de manera presencial y gratuita para todo el público.

“Para el Colegio de Ciencias Económicas es muy importante retomar esta feria presencial en un momento necesario para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo, estos dos han sido nuestros objetivos en los últimos años y con la feria reafirmamos nuestro compromiso”, explicó Ennio Rodríguez, presidente del Colegio de Ciencias Económicas.

Añadió que la feria contará con 581 puestos para las áreas de Ciencias Económicas y 1.704 en otras áreas laborales.

Las personas interesadas deben llevar a la feria su hoja de vida en un formato digital para compartir con los reclutadores.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.