Fernán Faerron le tiró bien fuerte a Alajuelense y dijo lo que significa para él ganar un título en el estadio Alejandro Morera Soto, luego de vencerlos e igualarlos en cantidad de títulos en la gran final.
El defensor florense se refirió a los abucheos por parte de la afición manuda y expresó que es algo que más bien lo alimenta y que le da más ganas de dejar el estadio callado, tal y como ellos lo hicieron la noche de este viernes.
LEA MÁS: Marcel Hernández les celebró en la cara a los alajuelenses su segundo título en el Morera Soto
“Ya aquí, ¿cómo lo digo y que no suene feo? Ya aquí viene cualquier equipo y celebra campeonatos, entonces, creo que no es un estadio que genere presión, ya sean 18.000, 20.000 o 25.000 liguistas, no afecta”, dijo el jugador.
Faerron prefirió no hablar sobre la jerarquía del equipo rojinegro ni de su paso por él, ya que está muy feliz en Herediano, donde ya alcanzó un campeonato y también habló de la cantidad de subcampeonatos de los alajuelenses. La Liga Deportiva Alajuelense cuenta con 30 campeonatos y ha sido 30 veces subcampeón.
Fernán también contó que en un momento del partido ya no le daban las piernas y se lo hizo saber a Jafet Soto, pero que se acercó el jugador Darryl Araya y le dijo que lo hiciera por su hija bebé, por lo que fue una gran motivación para seguir corriendo y luchando por su equipo.