Deportes

Fernán Faerrón lleva algo de Egipto en una pierna

EscucharEscuchar

Al defensor de Liga Deportiva Alajuelense Fernán Faerron le dicen “el Faraón” y el jugador se identifica tanto con el apodo que se tatuó algo relacionado con los reyes de Egipto, entre los cuales, como se sabe, estuvieron el famoso Tutankamón y la célebre Cleopatra.

Fernán, de 20 años, se hizo en el muslo izquierdo el tatuaje de un faraón y lo estrenó el sábado con una anotación ante el Cartaginés. También lo enseñó muy orgulloso en sus redes sociales.

El detallado tatuaje aún está en proceso, pero luce bastante grande y se suma a otros que ya tiene en los brazos.

Veremos si la pieza nueva termina siendo un amuleto para el joven en el momento positivo que están viviendo él y su equipo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.