Deportes

Fernán Faerron se estrena como legionario en el fútbol de Noruega

Fernán Faerron se integró al Hamarjameratene, de la primera división de Noruega

EscucharEscuchar
Fernan Faerron, nuevo jugador del Hamarjameratene. Twitter.

El defensor Fernan Faerron inició una nueva aventura como legionario.

Este domingo, el jugador de 21 años dio a conocer que se unió al club Hamarjameratene, conocido como Ham-Kam, equipo de la primera división de Noruega.

Faerron está agradecido por la oportunidad y en declaraciones que publicó en la página web su nuevo club, compartió algunos detalles de su vida.

“Solía vivir en una finca con mi familia, juego como central, complementado a la derecha. Puedo jugar en varios lugares”, afirmó.

El exmanudo detalló que lo han tratado muy bien en el país del Viejo Continente y se siente muy cómodo en tierras noruegas.

“Hay mucha gente buena aquí, todos son muy buenos conmigo y me hacen sentir muy cómodo, ellos son mi nueva familia”, expresó.

Sobre su llegada a Europa, Faerron dijo estar cumpliendo un sueño.

“Todos en Costa Rica sueñan con jugar en Europa y ahora estoy cumpliendo mi propio sueño, espero me ayude a mejorar. Tengo una ambición, que es llegar a la Champions League con el club y hay que trabajar muy duro para ganar más competencias en Europa”.

El tico compartirá camerino con el portero guatemalteco Nicholas Hagen y Fernan también habló de su compañero chapín.

“Tuvimos algunas reuniones, lo había conocido antes solamente por mensajes, pero es una persona muy buena y sé que me ayudará bastante”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.