Fernán Faerron y su esposa Laura Ortega habrían cambiado de aires y dejaron Costa Rica, para comenzar una nueva aventura como familia.
Hace unos días, se vio al exjugador del Cartaginés llegando a un aeropuerto, con las mascotas de la familia y este domingo, Laura compartió unas imágenes en redes sociales, en donde aparece con sus padres.
La modelo e influencer acompañó las fotos con un texto, que da a entender que la pareja, junto a su pequeña hija Elisa hicieron maletas.
LEA MÁS: Laura Ortega fue tajante y reveló lo que haría si descubriera una infidelidad de Fernán Faerron
Emocionada
En una de las historias, se aprecian a los papás de Laura, sirviendo una paella y un mensaje de la guapa:
“No vivíamos en el mismo país desde el 2021″ y luego, en su muro compartió otras fotos, de sus primeros días en suelo canalero.
Recordemos que Fernán no firmó con ningún equipo tico ni del extranjero, para el inicio de la temporada y no ha revelado sus planes para el futuro.


