Deportes

Fernando Lesme ya está haciendo pretemporada, ¿con cuál equipo?

Persona allegada a Fernando Lesme aclaró la situación

EscucharEscuchar

El Municipal Grecia arrancó la pretemporada con miras a la próxima temporada y en medio de todo esto surgió un rumor sobre el atacante paraguayo Fernando Lesme.

Desde la mañana de este lunes el periodista Kevin Jiménez, reconocido comunicador que suele pegar fichajes y TD+, informaban que Lesme viajaría el próximo viernes a México para hacer la pretemporada con el club Celaya, de la Liga Expansión, es decir, la segunda división azteca.

Ante ese rumor, le consultamos a Eric Arce, jefe de prensa del Municipal Grecia, para que nos brindara más detalles de la situación.

“De momento sería falso, ya que está integrado al equipo”, respondió Arce por un mensaje en WhatsApp.

Incluso nos compartió un video en el momento que el atacante sudamericano asistió a la sesión de entrenamiento con las Panteras.

Eso sí, interpretando la respuesta de Arce, habrá que esperar si el atacante hará toda la pretemporada con ellos o al final lo dejarán irse.

Desde hace semanas Lesme le confirmó a La Teja que manejaba diversas ofertas fuera del país, pero que eso se lo dejaba a su representante.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.