Deportes

Fernando Ocampo: “Nuestro primer equipo tiene lo mejor, sin excusas, debemos ganar siempre”

Presidente manudo habló luego de la salida de Luis Marín

EscucharEscuchar

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, se desahogó mediante su cuenta de Twitter y opinó sobre el momento deportivo de su club y envió un mensaje a la afición.

Para el jerarca al primer equipo rojinegro le han dado todo, por lo que entonces está obligado a ganarlo todo, así de sencillo.

“Nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre”, comentó.

Ocampo calificó como “absolutamente inconformes” los resultados del equipo masculino y fue enfático que le exigen al equipo el campeonato por los objetivos planteados.

“Esto nos hace que trabajemos más para alcanzar los objetivos trazados como institución: ser campeones, tanto en el fútbol masculino como en el femenino, y continuar abonando el semillero de jóvenes talentos que crecen en Centro de Alto Rendimiento.

“Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato”, agregó.

En la gestión de Ocampo como presidente, Luis Marín es el noveno técnico que jala, solo con Andrés Carevic pudo ganar un campeonato nacional en el Apertura 2020.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.