Deportes

Fernando Palomeque: “Acepté el reto porque estoy seguro de lograr el objetivo”

Técnico mexicano confía en que los jóvenes salvarán a Carmelita

EscucharEscuchar

A pesar de que perdió en su debut en el banco carmelo ante Saprissa, Fernando Palomeque confía en que sacará la tarea y salvará a Carmelita del descenso.

“Acepté el reto porque estoy seguro de lograr el objetivo y sobre todo porque, aún perdiendo hoy, mostramos una buena idea de lo que será nuestro trabajo y después de tres o cuatro días los muchachos se entregaron de lleno a lo que planeamos. La verdad es que en el primer tiempo tuvimos un par de acciones que pudieron habernos dado otro panorama”, confesó el azteca.

–¿Cómo siente el camerino en un momento crítico para el club?

Ellos están bien, nos hemos unido mucho y en este partido nos acercamos bastante a lo que queremos, la idea va en camino y estoy satisfecho porque vi la respuesta que esperaba, entendiendo que no puedo estar contento porque perdimos, pero se que estos jóvenes están capacitados para lograr el objetivo.

–¿En qué líneas trabajó más?

Lo hicimos en cada una porque nuestro sistema debe ser completo y no se puede dejar de lado ninguna. Y sabiendo que jugábamos contra Saprissa y no contra Estufas Económicas FC, tenemos que manejar todos los conceptos necesarios, ojo, no solo en defensa, también hacia el marco.

–¿Cree que las semanas largas lo ayudarán?

Falta mucho trabajo, eso todos lo tenemos claro y no vamos claudicar porque sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a luchar por ello. Por eso insisto en que el trabajo duro cada día nos va a dar lo que ocupamos para conseguir resultados positivos que nos dejen en la primera.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.