Deportes

Fernando Palomeque: “Hay cada artista que habla como si de verdad trabajara”

Técnico de Grecia no se guardó nada luego de caer ante el León

EscucharEscuchar

Fernando Palomeque, técnico del Municipal Grecia llenó de puro picante la conferencia de prensa luego de que su equipo cayera este sábado 3-2 ante Alajuelese, ya que no dejó títere con cabeza.

El entrenador mexicano les tiró al árbitro Benjamín Pineda, a su colega erizo Andrés Carevic y aseguró de manera directa que el marcador del partido no fue para nada justo.

“A mí me quitan la camiseta, me piden que me meta a mi banca, que no salga y en el otro equipo dirigen tres entrenadores y no les dicen nada, no es parejo, las cosas no son parejas, uno trata de hacer bien las cosas pero te marcan de otra manera.

“En volumen de fútbol hay que ser honestos, vean el primer tiempo armamos y elaboramos, hicimos jugadas muy buenas. Nuestro juego fue bueno, aceptable, no hay que ser mentirosos, ni decir cosas para tratar de tapar a otros”, dijo Palomeque.

El griego cree que están comiendo cuento los que crean que Alajuelense fue mejor y que tratan de justificar eso de cualquier manera, porque además fueron perjudicados por el arbitraje

“Fue un partido de ida vuelta, pero con más pelotazo que fútbol, de repente la gente quiere engañar diciendo que hicieron esto y aquello, pero nada de eso, jugaron a puro pelotazo, siempre tuvimos el manejo, allá los que crean lo contrario, yo me voy tranquilo porque yo sí trabajo”

“Cuántas llegadas tuvieron ellos en el primer tiempo, en dónde está ese volumen de juego tan lindo del que tanto hablan y dicen con la Liga, con los jugadores que tiene la Liga... yo, Dios guarde. Acá con otras condiciones los muchachos trabajan y destacan, esos sí juegan al fútbol, se tienen que esforzar y trabajar.

“Es difícil jugar contra estos equipos porque siempre hay cosas que pasan y la gente lo vio, ¿para qué competimos entonces?, hay cada artista que habla como si de verdad trabajara”, tiró con todo Palomeque.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.