Deportes

Fernando Palomeque le dice a la afición que el Team despertará contra la Liga

El técnico rojiamarillo sabe que ya no tiene más margen de error

EscucharEscuchar

Fernando Palomeque, técnico del Herediano, aseguró que su equipo se sacudirá de los malos resultados contra la Liga este sábado, a las 7 p. m..

“Sé que la gente no está contenta, está enojada, quiere ver a este equipo funcionar y este fin de semana lo lograremos”, especificó Palomeque.

El mexicano mostró mucho respeto por el rival que enfrentará, pero asegura tener confianza en el trabajo que realizó con sus muchachos para enfrentar este mejengón.

“Hemos trabajado bastante, tuvimos una semana larga donde pudimos trabajar en las líneas, con el equipo en conjunto y lo hemos preparado, conscientes de que vamos a enfrentar al actual campeón, que viene haciendo bien las cosas, que está pasando por un buen momento”, afirmó.

El DT aseguró que tácticamente, el equipo está preparado para sacar sus fortalezas y dominar el partido.

“Tomamos medidas de lo que tiene el equipo rival, si tengo que hacer un estudio de Venegas, Marcel y de Bryan, estaría muy preocupado porque son excelente jugadores y me ocupo en esa parte que el equipo tenga un buen funcionamiento.

“(Alajuelense) tiene un equipo basto y trataremos de jugarle, respetándolo, como a todos los rivales, con sus virtudes y hacer un fútbol que guste, que comprometa, que luche y no voy a cuidarme todo el tiempo cuando puedo ofender al rival”, añadió.

Ocupado

Palomeque sabe que tener solo un punto luego de cuatro fechas disputadas, lo pone en un escenario complicado.

“Trabajamos toda la semana para tratar de salir con la pelota controlada, tener posesión del balón y me siento tranquilo por lo que mostraron en la semana. Este juego lo manejamos como hemos manejado todos los juegos, soy el primero en ser consciente de que la situación no es la mejor”, afirmó.

Sobre su continuidad, el azteca aseguró que habló con la dirigencia florense.

“Tengo el apoyo, pero no soy ciego, hay cosas en las que se deben avanzar y si no caminan, se toman decisiones”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.