Deportes

Fernando Palomeque: “Tenemos que ver lo que está pasando”

Herediano suma tres derrotas y un empate y comparte el último puesto del Clausura con Limón, ambos con apenas un punto.

EscucharEscuchar

El técnico del Herediano, Fernando Palomeque, no pega una con el Team, desde que llegó al banquillo florense suma tres derrotas y un empate y comparte el último puesto del Clausura con Limón, ambos con apenas un punto.

Este domingo los florenses cayeron 0-2 contra Jicaral, pero la caótica situación del Team parece no desesperar al timonel azteca.

“Habrá que ver un poco más lo que estamos haciendo, ratificar lo que yo quiero, porque en la semana trabajamos y nos vamos contentos con el trabajo que hacemos.

“Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que ver cómo profundizamos, cómo metemos la pelota, ver lo que está pasando, pero los responsables no son los jugadores, el responsable soy yo, sin duda alguna”, dijo.

Palomeque habló del juego contra el Huracán de la península y de su nueva derrota.

“Cuando empezó el partido pensamos en que debemos tener la posesión de la pelota y profundizar, por errores nos meten los dos goles y nos presionaron. Al final me molestó la impotencia de no anotar y eso nos empezó a hacer reflejo en ese momento.

“En el segundo tiempo tuvimos cualquier cantidad de situaciones con los cambios, no la metimos y hoy habría que felicitar al arquero (Kevin Briceño) porque sacó buenas pelotas”, afirmó.

El mexicano también se refirió a su momento en el club florense.

“Yo estoy trabajando, mi trabajo se tiene que avalar. No me trajeron por amistad ni nada, me trajeron por lo que sé, por capacidad. Me siento respaldado por la directiva, pero ellos seguramente pensarán lo que es bueno para el equipo.

“Cuando veo que no estoy proyectando me hago a un lado, si no veo que le llego al equipo me voy”, dijo.

Palomeque finalizó diciendo que pese a los resultados, se siente feliz en el Herediano.

“Hoy (domingo) cumplo 26 días con el equipo y de ellos he trabajado 24, más los días de partido, ha sido complicado, pero me siento feliz con el equipo”, afirmó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.