Deportes

Fidel Escobar de Saprissa, manda reto al otro finalista: “estamos a dos partidos del título”

Fidel Escobar de Saprissa no cree en la gran final, dice que faltan solo dos partidos

EscucharEscuchar

El jugador saprissista Fidel Escobar, autor del segundo gol en la vapuleada 4 a 0 de Saprissa ante el Cartaginés, quiere celebrar el tricampeonato en dos partidos, no quiere gran final y se lo advirtió al próximo rival.

Saprissa eliminó al cuadro brumoso y ahora espera al ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano, y si ganan ese enfrentamiento serán campeones. Sin embargo, si pierden deberán disputar una gran final contra el ganador. Es decir, Saprissa podría estar a dos o a cuatro partidos para ser tricampeón o para quedarse con las manos vacías.

09/12/2023. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 08:00 p.m. Partido de vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura 2023 disputado entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Fotos: Mayela López

“El profe nos da las herramientas, la confianza que tenemos, cada compañero trabaja para eso, para marcar goles y creo que es el esfuerzo de todos, es el objetivo, ir a la final. Solo quedan dos partidos.

“Ahora a estar tranquilos, con humildad, con cabeza y mañana ir a entrenar”, expresó.

Dijo que no piensa en quién será el rival y le da igual si es Alajuelense o es Herediano.

“No me tengo que preocupar por eso, me preocupo por mi equipo, el que sea lo vamos a enfrentar de la mejor manera”, expresó en FUTV.

Escobar dijo que es importante cerrar las series en casa porque son muy fuertes en la Cueva.

“Primero hay que sacar el marcador de visita y cerrar de esta manera, como lo hicimos en el anterior campeonato, pero ya este partido quedó atrás”, añadió.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.