Deportes

Fiebre del Herediano hace la toma que todos quieren ver del nuevo Rosabal Cordero

Fran Ramírez hizo una toma donde se ve el avance del nuevo Rosabal Cordero

EscucharEscuchar

Un fiebrazo del Club Sport Herediano hizo la toma que todos estaban esperando del estadio Eladio Rosabal Cordero, donde se ve el avance de las obras.

Se trata de Fran Ramírez, un modelo y creador de contenido, que siempre acompaña al equipo al Rosabal Cordero. Recordemos que los socios pueden hacer tours por el estadio sin costo alguno. Esos recorridos se hacen con la Asociación Club Sport Herediano.

@franchoramirezz

Sin duda alguna será un DULCE MOMENTO 🔴🟡

♬ sonido original - Fran Ramírez

“Heredianos ustedes se imaginan cuando este sueño se convierta en realidad; o sea, de momento, nos toca aguantar las críticas, las burlas, pero después heredianos, todos van a querer venir acá a conocer la nueva casa de don Eladio Rosabal Cordero”, dijo.

La Teja lo llamó para preguntarle si estaba más avanzado de lo que esperaba.

“Sentarme en esas graderías del estadio y ver eso fue un orgasmo emocional. Uno dice, qué bronca la de Herediano meterse en eso, pero qué orgulloso se siente uno. Lo sentí más avanzado de lo que esperaba, porque por fuera se ve tan equis”, dijo Ramírez, quien fue este jueves a hacer el tour.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.