Saprissa montará un fiestón este jueves cuando presente a Christian Bolaños y Ariel Rodríguez ante la afición morada en el entrenamiento a puertas abiertas que tendrán en el estadio Ricardo Saprissa.
Una semana después del anuncio oficial de su contratación, Bolaños se integrará a los entrenamientos con el resto del equipo morado. Mientras que Rodríguez volará este martes desde Bangkok, Tailandia para unirse al Monstruo.
Bola se entrenaba solo en el gimnasio tras ser anunciado el pasado martes 9 de enero, pero ya le llegó la hora de ponerse a la órdenes de Vladimir Quesada.
A Christian se le ha visto disfrutando de los partidos en los palcos saprissistas, pero siempre sin ponerse los tacos.
LEA MÁS: Portero manudo Adonis Pineda se sometió a exámenes este lunes
Después de ponerse a entrenar, también deberá esperar que los papeles de inscripción y el pase internacional estén completamente al día para que pueda debutar en este torneo, por lo que prácticamente se descarta para el juego del miércoles ante Carmelita y el del fin de sábado contra Herediano.
Bola y Ariel son es el cuarto y quinto refuerzo del Sapri para este campeonato, quiense se suman a Alexander Robinson, Michael Barrantes y Luis José Hernández como novedades en el plantel.
El volante, quien fue mundialista de Alemania 2006 y Brasil 2014, viene del Vancouver Whitecaps de la MLS donde jugó por dos años.
Christian regresa por segunda vez a Tibás, después de haberlo hecho en el Invierno 2015, tiene en sus registros cuatro títulos de campeonato nacional (2004, 2006, 2007 e Invierno 2015), uno de Concacaf en el 2005 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes en ese mismo año.