Deportes

FIFA 23 dio su veredicto y señala quién es mejor: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma

Página oficial del juego dio a conocer las mejores calificaciones para su nueva edición

EscucharEscuchar

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma han llevado su competencia en el París Saint Germain hasta los video juegos, luego de que se publicaran las calificaciones con las que aparece cada uno en FIFA 23.

¿Si elijo a Keylor sobre Donnarumma en el video juego al usar al PSG me voy a ver afectado con un portero de menor nivel?, la respuesta es no, porque ambos aparecen con la misma calificación, 88 puntos.

EA Sports, los desarrolladores del juego establecen una escala de 1 a 100 para clasificar a los futbolistas y no se quisieron comer la bronca de decir cuál de los dos es mejor, por lo que les pusieron el mismo puntaje.

El PSG tiene -de hecho- a dos de los jugadores mejores calificados: Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes tienen una calificación de 91.

Navas comparte el cuarto puesto de los mejor calificados, pues además de Donnarumma, el brasileño Marquinhos fue calificado con 88 puntos, mientras que Neymar tiene un 89.

Afuera del cuadro galo, el francés del Real Madrid, Karim Benzema, el polaco del Barcelona, Robert Lewandoski y el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, son los mejores calificados del juego con 91 puntos. A Cristiano Ronaldo, del Manchester United, se le otorgó un 90.

Los mejores porteros del juego son el belga Thibaut Courtois y el alemán Manuel Neuer con 90 puntos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.