Deportes

FIFA permitirá que ticos vean de cerca el trofeo del Mundial sub-20 femenino

La copa se exhibirá en los estadios Nacional y Alejandro Morera Soto

EscucharEscuchar

El trofeo por el que competirán las 16 mejoreses selecciones femeninas sub-20 en el país podrá ser visto en vivo por los costarricenses en cuatro fechas diferentes en este mes de mayo.

Se trata de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA y las fechas y escenarios donde usted podrá ir a ver la copa son, el 15 de mayo en el Nacional, de 11 a. m. a 4 p. m. y el 22 de mayo en el Morera Soto, de mediodía a 5 p. m.

Copa del Mundo, sub 20 de FIFA

Además, el 28 estará en Multiplaza Escazú y el 29 en Multiplaza Curridabat. En esos sitios no se dieron a conocer los horarios.

Varias personalidades del deporte y especialmente del fútbol estarán en las diferentes visitas, compartiendo e invitando al público a asistir al torneo que se efectuará en Tiquicia del 10 al 28 de agosto.

Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica y miembro del Comité Organizador Local, dijo que es muy emocionante volver a ser sede de un mundial de la FIFA.

“Después de ser anfitrionas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en el 2014, estamos ansiosos por poder revivir las intensas emociones de un Mundial en nuestro país y más con la presencia de las mejores jugadoras menores de 20 años que son las estrellas presentes y futuras del fútbol femenino. Lograremos otro hito importante en la historia del deporte en Costa Rica”, manifestó la expresidenta de la República.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.