Deportes

Figurón del Herediano dejó abierta la puerta para insospechado cambio

Futbolista de Herediano sigue analizando las opciones de su futuro

EscucharEscuchar

Una de las principales figuras del Herediano, el guardameta Esteban Alvarado sigue coqueteando y tirando pistas sobre lo que será su futuro para el próximo torneo.

Lo que a muchos les sorprende es que en esta ocasión dijo que hay un equipo que está detrás de sus servicios por lo que considera cambiar de aires en el otro semestre.

Lo del retiro lo estoy pensando, lo vamos a analizar; se presentó una opción para continuar en otro equipo y vamos a ver qué pasa, estoy contento acá en Herediano, pero esto es fútbol y habrá que tomar una decisión”, dijo este sábado en una entrevista a FUTV.

Alvarado no quiso revelar de qué equipo habla, si es nacional o extranjero, pero que sí tiene la oferta sobre la mesa.

La afirmación dejó a muchos sorprendidos, dado que el siquirreño había dicho que apenas venciera su contrato con el Team, al final de este torneo, se retiraría del fútbol para dedicarse a otras cosas.

“Yo lo del retiro lo tengo muy claro, es algo que dije y lo tengo presente, pero uno siempre puede cambiar de opinión”, agregó.

A sus 33 años, Esteban aún deja en el aire qué pasará con él, desde antes del Mundial ha estado en esas dudas si sigue o no jugando, dejando diferentes pistas a veces muy contradictorias.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.