Deportes

Figurones mundiales apoyan a Keylor Navas

No es cualquiera al que le responden estas personalidades

EscucharEscuchar

Keylor Navas posteó un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram el domingo después participar en el que pudo ser su último juego en el Santiago Bernabéu y pronto recibió el apoyo de grandes figurones mundiales y no solamente relacionados al mundo del fútbol.

El Halcón no puso absolutamente ningún mensaje acompañando las imágenes, simplemente se limitó a poner un corazón rojo.

A Navas le dejaron su mensajito de apoyo el colombiano James Rodríguez, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el español y portero del club blanco, Rafael Pacheco y el cantante Alejandro Sanz, ¡casi nada!

El tico recibió más de 28.600 mensajes con esa publicación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.