Francesca Chinchilla.19 marzo

En enero pasado la Liga despidió a Luis Diego Arnáez como entrenador del primer equipo, días después presentaron al colombiano Hernán Torres y el cambio de banquillo poco hizo la diferencia, debido a que los malos resultados continúan. ¿Qué opina el Flaco de eso?

Ell Flaco fue invitado al programa ‘La Platea’, donde aseguró que las bajas por jugadores lesionados afectan para armar un conjunto.

Exentrenador rojinegro aseguró que siente frustración por los resultados del cuadro manudo. Fotografía José Cordero
Exentrenador rojinegro aseguró que siente frustración por los resultados del cuadro manudo. Fotografía José Cordero

En el programa, el periodista Christian Sandoval le consultó su opinión sobre ver que la Liga sigue igual de mal con otro técnico, a lo que el exjugador contestó que siente ‘frustración’.

“Esa misma situación la habíamos vivido al inicio del torneo anterior. Siempre hay jugadores lesionados, pero llega el momento en que el equipo agarra su nivel y se va… por ahí puede perder, pero construye su juego rápidamente, pero este año sí ha costado un poco”, contestó Arnáez.

Añadió que sumado a los futbolistas lesionados, está el tema de los jugadores que van a la Selección y eso afecta, pues se debe cambiar la alineación de un partido a otro.

Esta semana el equipo perdió a Ariel Lassiter, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa, quienes se integraron a sus respectivas selecciones nacionales para las fechas FIFA de marzo, por lo que el colombiano debería hacerse con los servicios de los jóvenes del alto rendimiento.

La grabación fue compartida en las redes sociales del canal deportivo, donde los aficionados aseguraron que el cambio que se debe de hacer es en Junta Directiva.

¿Dónde cree que radica la sequía de títulos manudos?