Deportes

Florentino Pérez por fin conoció a Keylor Navas

Presidente del Real Madrid no le iba a dar oportunidad al Halcón

EscucharEscuchar

Una Liga y dos Champions en la bolsa necesitó Keylor Navas para convencer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está capacitado para vestir la camiseta blanca.

Florentino le reconoció este lunes en la tarde (hora tica) al periodista José Ramón de la Morena, en el programa El transistor de Onda Cero en España, que cuando intentó llevar a David De Gea al cuadro merengue era porque no conocía al portero costarricense.

"Si me dice que a Keylor Navas lo quieren mucho los jugadores y el director técnico del Real Madrid le digo que sí es cierto, pero nadie me ha dicho que lo deje en el club", comentó Florentino en El transistor.

"Me gusta Keylor Navas", comentó el presidente blanco. 

Ante la consulta de José Ramón de ¿por qué entonces intentó traer a De Gea?, Florentino respondió: "Porque no le conocía a Keylor Navas y es verdad, cuando planteamos eso Keylor no había jugado con nosotros, ahora nos parece que es un gran jugador".

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.