Deportes

Florentino Pérez sobre Keylor Navas: “No sé si se va a ir”

El presidente del Real Madrid dice que todavía no se ha despedido del portero costarricense

EscucharEscuchar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio una amplia entrevista en el programa El Transistor de Onda Cero, en España, en la que repasó la temporada de los merengues, posibles fichajes y en la que se refirió a la posible salida de Keylor Navas del club.

“Tiene contrato. No me he despedido de él porque no sé si se va a ir. Si se va, me despediré”, fueron las palabras del presi blanco.

Hay que recordar que el pasado 13 de mayo, el popular programa El Chiringuito, del canal español Antena 3, dio a conocer que el Real Madrid le informó al generaleño que ya no seguiría en el club, pese a tener contrato. La noticia se la habría dado el propio Zinedine Zidane.

Pérez también se refirió a la posibilidad de que Luca Zidane, hijo del entrenador, pase a ser el segundo portero del equipo tras la salida de Navas.

“Esa información nace para pertubar. No hay nada de cierto”, aseguró al cierre de la entrevista.

Cristiano, Hazard y Ramos

En otros temas, y fiel a su estilo, le bajó el piso a la salida de Cristiano Ronaldo a mediados del año pasado.

“Creo que con él en el equipo la temporada no habría sido mejor de lo que ha sido”, comentó.

Lo que sí reconoció es su deseo de que Eden Hazard se vista de blanco.

“Tengo la ilusión de que Hazard venga este año”, aseguró.

“Siempre que pueda traeré a los mejores jugadores del mundo. Messi dijo una vez que el Real Madrid gana tantas Copas de Europa porque tiene los mejores jugadores en cada puesto. Y así es”, añadió respecto a los fichajes.

Y, como era de esperarse, habló sobre el supuesto deseo de Sergio Ramos de abandonar el club para jalar al fútbol chino.

“Nos reunimos en mi oficina y me trasladó una oferta de un club chino que no puede pagar el traspaso por las normas. Le dije que eso no podía ser. Es imposible que el Real Madrid deje escapar a su capitán gratis. No se habló más que de eso. Fue una reunión cordial, nada importante”, comentó.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.