El boxeador Floyd Mayeather le entró a un negocio que, según él, nunca acabará: las "strippers".
A solo 10 días de su combate ante Conor McGregor, el boxeador norteamericano habló sobre los últimos detalles del evento y contó algunas intimidades suyas en una entrevista exclusiva con Jimmy Kimmel. En dicho diálogo, "Money" reveló por qué decidió abrir su propio club con desnudistas.
La revelación de Mayweather sorprendió a Kimmel, quien le advirtió que eso podría ser un mensaje malo para los clientes.
"Entré en el negocio de los clubes de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasan de moda", argumentó Floyd.
"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama girl colection, porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo Mayweather.
Jimmy también le preguntó "¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?". "Creo que 300.000 dólares más", corrigió el púgil, quien luego confesó que la última vez que solicitó un baile en un club nocturno fue hace 20 años.
Sobre la pelea del próximo 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas, Mayweather admitió que realmente odia a McGregor, aunque elogió sus habilidades.
"Está invicto peleando de pie. En peleas parado, 'mano a mano', está invicto, como yo. Las veces que perdió fue desde el piso", indicó.
