Deportes

Floyd Mayweather noqueó a un combativo Conor Mcgregor

Para nunca haber boxeado el irlandés no lució tan mal

EscucharEscuchar

Floyd Mayweather derrotó por nocaut en el décimo asalto a Conor McGregor en la que muchos llamaron la pelea del siglo, pero no terminó siendo más que una demostración que hay muchas diferencias entre el boxeo y las artes marciales mixtas. 

El irlandés salió con todos y en los primeros tres asaltos hizo pensar a muchos que podría dar la sorpresa de la noche, pero Floyd no se desesperó y peleó con su acostumbrado estilo defensivo. 

McGregor nunca en su carrera había peleado más allá de un quinto asalto, ya que en las peleas de artes marciales mixtas las peleas más largas están pactadas a cinco rounds y por lo general el irlandés las termina antes de tiempo.

La constante de Conor fue darles golpes ilegales en la nuca a Floyd y más de una vez se le vio al irlandés la intención de aplicarle una llave al boxeador gringo, pero se contuvo para no perder la millonario bolsa.

Esto lo sabía muy bien Mayweather, quien después del quinto round empezó a atacar a un Conor que ya se veía jadeando debido al cansancio.

A partir de ahí la pelea fue un monólogo de golpes por parte del norteamericano, está claro que el irlandés podría soportarlos, la lucha de McGregor era contra la falta de aire.

La cuerda el dio a campeón de artes marciales mixtas hasta el décimo asalto, momento en el que el juez decidió detener la pelea después de una combinación de golpes de Floyd, para ese momento Conor ya ni ponía las manos. 

Al final, como los expertos del boxeo lo predijeron, la pelea no ofreció mayor espectáculo que los dimes y diretes entre ambos peleadores previo al combate

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.