Deportes

Floyd Mayweather revela que pelea ante Conor McGregor fue una farsa

Fue una de las peleas más seguidas del año

EscucharEscuchar

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, celebrada el pasado 26 de agosto, sigue rodeada de polémica. En una reciente visita a China, Floyd Mayweather reveló que todo fue una completa farsa.

Money manifestó al sitio FightHype.com que muchas personas dijeron que la pelea estaba arreglada, por lo que, fiel a su estilo, contó que dejó que el irlandés se luciera.

“Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, reconoció.

En la misma entrevista Mayweather le tiró filazos a Óscar de la Hoya, quien fungió como entrenador de McGregor y ahora quiere pelear contra él.

“De la Hoya, que habló sobre mi pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, concluyó.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.