Deportes

Foto de Carlos Barahona no causó mucha gracia entre los aficionados del Cartaginés

Carlos Barahona había dicho que necesitaba nuevos aires, pero de momento seguirá en Cartaginés

EscucharEscuchar

Carlos Barahona, quien fue relegado a las gradas en los últimos partidos del torneo pasado y que expresó que quería nuevos aires, reapareció este martes en los entrenamientos de su equipo, el Cartaginés.

Los brumosos enviaron unas fotos de la pretemporada que realizan y en estas se ve a Barahona, quien de momento parece que no buscará esos nuevos aires.

Carlos Barahona, cartaginés

En los comentarios de la publicación, algunos aficionados no estaban muy contentos con la presencia del jugador.

“Después que dijo que ya necesitaba nuevos aires”, escribió un usuario llamado Andyatm.

Otro, llamado Campos_9110, escribió: “Lo siento, pero este mae ya no debería ser parte de la publicidad del equipo”.

Otro que se refirió al tema fue el usuario Kimleiva: “¿Cómo para cuando el préstamo de este muchacho? Que desde mitad del torneo anterior abandonó el barco y dijo que no quería estar en el @cartaginescr y ya ha hecho el intento (de irse) dos veces. El respeto del equipo y de la institución debería estar por encima de cualquier jugador”.

También hubo comentarios de apoyo: “Creo que ya deberían de dejar de atacarlo y más bien apoyarlo, ya tuvo su proceso y nadie está en los zapatos de él, demuestre de que está hecho y dé el ejemplo de resilencia”, expresó la usuaria Nella_bola.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.