Deportes

Foto de Lio Messi y su esposa cuando eran niños se hace viral

Desde pequeños el destino siempre los juntó

EscucharEscuchar

La historia entre Lio Messi y Antonella, todos los días tiene un capítulo diferente. En esta ocasión se hizo viral una foto de ambos siendo muy pequeños en Mar del Plata, lo que indica que el destino siempre los juntó desde muy jovencitos.

Messi y Roccuzzo son hoy en día marido y mujer, pero su relación viene desde la infancia. Ambos se conocen desde pequeños y de ahí, años después, surgió una relación que acabó en matrimonio y con tres hijos en común. La fotografía es de 1998 y se filtró en las últimas horas.

La instantánea se tomó en una localidad argentina próxima a Mar de Plata cuando el crack azulgrana y su actual esposa tenían diez y nueve años respectivamente. Ambos estaban con sus familias pasando un día en la playa con un grupo de amigos.

La imagen es en Punta Mogotes

La playa en concreto es Punta Mogotes, en Balcarce, según desveló el ‘Diario La Capital de Mar de Plata’, medio que desenterró el fotón.

El pequeño Lionel, que ya militaba en las filas del Newell´s, se había trasladado junto a su equipo hasta allí para disputar un torneo con otros clubes argentinos. Certamen en el que por cierto llegaron a la final.

El delantero se hospedó durante esa semana de competición en casa del también futbolista Francisco Ludueña, que jugaba en el Racing local, junto a su compañero de camiseta Matías Pecce.

Aprovechando un día libre, los dos niños hicieron una escapada al mar con otro tercer compañero de equipo, Lucas Scaglia, y su familia, entre la que se encontraba Antonella, prima de este último.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.