Deportes

Fotos: ¡A celebrar carajo!, “Marea roja” inunda fuente de la Hispanidad

Ticos madrugaron para montar la fiesta tras la victoria contra Japón

EscucharEscuchar

Una vez más la famosa fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, se convirtió en el punto de reunión para que decenas de ticos celebraran a más no poder la victoria de la Sele en un Mundial.

Madrugar un domingo es durísimo, pero eso no fue obstáculo para que un montón de personas, bien uniformadas con la camiseta de la Selección Nacional, montaran un verdadero fiestón.

Tras el pitazo final del partido contra Japón, en el cual el equipo de todos sacó la victoria con un golazo de Keysher Fuller, la fuente de la Hispanidad se empezó a “inundar” de una marea roja de aficionados, que con banderas tricolor se unieron a una sola voz a cantar: “ticos, ticos”.

En la celebración se dio un poco de todo, incluso una pareja de recién casados llegó a celebrar esa victoria tan importante de la Sele. También varios niños, y algunos adultos, se dejaron llegar en pijama para no perderse el festejo.

El gane contra Japón es una bocanada de aire para la Sele, la cual no pierde la esperanza de clasificar, eso sí, con un poco de ayuda de España.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.