Deportes

(Fotos) Así es la lujosa mansión de $6.5 millones de Cristiano Ronaldo

El futbolista vive como todo un rey

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo se considera un verdadero rey del fútbol, un trono al que ha sido elevado por su propio equipo el Real Madrid y los fieles seguidores del cuadro blanco. No es de sangre azul, pero tiene los suficientes trofeos dorados para pagar por el título.

Y bueno, todo rey necesita de un castillo, en el caso del delantero portugués hablamos de una mansión de $6.5 millones en la exclusiva área La Finca, en Pozuelo de Alarcón, según informó el Daily Mail del Reino Unido.

La nada humilde residencia del futbolista cuenta con siete habitaciones y ocho baños, así como una piscina y hasta un gimnasio en el que CR7 trabaja constantemente para conseguir el tonificado cuerpo que presume en sus redes sociales.

Regularmente el jugador del Real Madrid comparte con sus seguidores en Instagram fotografías de la extravagante vivienda y los cuidadosos detalles personalizados que la convierten en su palacio.

CR7 comparte la vivienda con su novia Georgina, el bebé de la pareja y los otros tres hijos del goleador.

El castillo del futbolista se caracteriza por los tonos neutrales, cremas, blancos y grises. Con detalles dorados en los muebles y otros adornos.

Además, las paredes están cubiertas con fotografías y retratos de la estrella del Real Madrid.

Otros arreglos más personalizados incluyen las manijas de las puertas con sus iniciales CR, por si a alguien se le olvida en la casa de quién está. El deportista también cuenta con una cobija especialmente hecha con su nombre.

La vivienda, compuesta por paneles externos de madera, también muestran el lado espiritual del seleccionado nacional de Portugal.

En distintas partes de la propiedad se pueden observar varias estatuas Buda de gran tamaño.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.