(Fotos) El Monstruo se puso patriótico antes de golear a La U

Los morados incluyeron a niños y grupos de baile típico en la actividad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La dirigencia morada se lució este 14 de setiembre, pues antes de que empezara el partido entre el Deportivo Saprissa y La U Universitarios, conmemoraron el 198 aniversario de independencia.

La S, por cierto, goleó al rival por 4 a 0.

Previo al encuentro hubo bailes típicos y un pequeño desfile de faroles que disfrutaron los pequeños.

Los pequeños disfrutaron del desfile. Foto: José Cordero. Los pequeños disfrutaron del desfile. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
Los bailes típicos arrancaron aplausos del público. Foto: José Cordero. Los bailes típicos arrancaron aplausos del público. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
La actividad fue del agrado de los presentes. Foto:; José Cordero. La actividad fue del agrado de los presentes. Foto:; José Cordero. (Jose Cordero)
Faroles como este se vieron en la gramilla tibaseña. Foto: José Cordero. Faroles como este se vieron en la gramilla tibaseña. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
Los niños llevaron faroles hechos por ellos mismos. Foto: José Cordero. Los niños llevaron faroles hechos por ellos mismos. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
La contentera se notaba en los participantes. Foto: José Cordero. La contentera se notaba en los participantes. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
Antes de la actividad patria los chiquitines vieron calentar a los jugadores morados y académicos. Foto: José Cordero. Antes de la actividad patria los chiquitines vieron calentar a los jugadores morados y académicos. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)