Fotos: Jugadores de Saprissa le sacan el jugo al fin de semana libre

Cancelación del juego ante Grecia les permitió descansar sábado y domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La estrategia de Wálter Centeno para el juego ante el Impact de Montreal, el miércoles por Concachampions, parece ser que sus jugadores lleguen descansados y relajados.

Saprissa recibe a los canadienses, a las 7 p.m., por los octavos de final del torneo y como este domingo no jugó porque Grecia tiene suspendida la licencia, sus integrantes tuvieron libre.

De hecho, por lo compartido en Instagram por Janessa Salas, esposa de Centeno, se ve que a los futbolistas les dieron descanso sábado y doming. Por ejemplo, el entrenador morado aprovechó para pasar la noche del viernes por el día San Valentín en el hotel Aurola Holiday Inn, en las cercanías del parque Morazán en San José, junto a Salas.

El sábado en la mañana, Janessa subió imagen con el técnico en las afueras del hotel, pues iban a ir a pegarse una caminada por el centro de la capital.

El sábado en la tarde, la esposa de Paté subió un video a Instagram cuando iban en carro rumbo a la playa y ella volvió a subir una imagen tomando el sol este domingo en la mañana.

Hubo más

Otros que aprovecharon para disfrutar los beneficios del sol fueron Christian Bolaños y Ariel Rodríguez, quienes mostraron foto desde el hotel Marriot Los Sueños, en playa Herradura.

Por su parte, Johan Venegas y Marvin Angulo se fueron rumbo a Ponderosa Adventure Park, en Liberia, Guanacaste, para disfrutar del canopy y la buena comida en esa zona.

El juvenil Manfred Ugalde compartió una historia del almuerzo que disfrutó este domingo y que incluía una deliciosa costilla y ensaladita.

De estos jugadores, los que no ven acción desde hace una semana son Bolaños y Ugalde, ya que no viajaron el miércoles pasado a Jicaral, al que Saprissa derrotó 3-0.

Tras los días de relax, los morados regresan este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el Impact de Montreal, equipo dirigido por el técnico Thierry Henry.