Deportes

(Fotos) Las Kardashian como nunca las había visto, antes del dinero y la fama

Imágenes evidencian la transformación de los integrantes de la famosa familia

EscucharEscuchar

Los nombres Kim, Khloé, y Kourtney Kardashian se han convertido actualmente en reconocidas marcas comerciales, con sus propias líneas de maquillaje, ropa y otros productos.

La televisión de 'realidad' y los escándalos, en lugar de debilitar al famoso apellido, lo siguen impulsando en todo el mundo, pero no solo a las tres hermanas mayores, sino también a los nuevos integrantes del clan.

En 1991 la matriarca de la familia, Kriss Jenner, se divorció de su esposo Robert Kardashian, un exitoso abogado que incluso fue parte del equipo de defensa de OJ Simpson, cuando fue a juicio por el asesinato de su esposa Nicole Brown.

Kriss no solamente tuvo a las tres Kardashian con su primer esposo, sino que de esta unión también salió Rob, el único hijo varón.

En 1992 Kriss contrajo nupcias con el atleta olímpico Bruce Jenner, quien por su parte contaba ya con cuatro hijos. La familia siguió creciendo con las adhesiones de Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Con los años el mundo ha seguido con atención los cambios que ha tenido la familia. Uno de los más radicales es tal vez la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner, tras someterse en un proceso de cambio de sexo.

Las famosas integrantes del clan también son reconocidas por compartir sensuales fotografías en sus redes sociales. Aunque algunas veces también publican imágenes de tiempos más inocentes y lejanos, que dejan en evidencia la increíble transformación que han tenido los miembros de esta popular familia.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.