Los jugadores del Deportivo Saprissa y del Club Sport Herediano se enfrascaron en una bronca al final del partido que favoreció con marcador de 2-1 para los morados.
En las pantallas se vio a los futbolistas bastante enojados, incluso, se captó más de un golpe al aire que no llegó a impactar en el rostro de alguno de los boxeadores... perdón de los jugadores.
Acá las imágenes:
Paté salió caminando relajado como si la bronca no fuera con él, así debieron de hacer todos. Foto: Mayela López. (Mayela Lopez) O Aldo Magaña (17) tiene mucha fuerza o Johan Venegas no pesa nada. Foto: Mayela López. (Mayela Lopez) Entre tanto molote ¿el que se cae pierde?. Foto: Mayela López. (Mayela Lopez) Si las miradas mataran estos muchachos ya estarían siendo cafeteados. Foto: Mayela López. (Mayela Lopez) Jaylon Jadden no jugó, pero fue el primero que se apuntó en la bronca. Foto: Mayela López. (Mayela López) Como suele suceder, después del broncón viene el abrazo. Foto: Mayela López. (Mayela López) Jadden y Minor Escoe se pusieron de todos los colores por el colerón que tenían. Foto: Mayela López. (Mayela López) Jeikell Medina no estaba ni en la banca y se tuvo que meter. Foto: Mayela López. (Mayela López) La cosa se puso fea al final del partido. Foto: Mayela López. (Mayela López)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.