.28 septiembre

La exestrella de la Roma Francesco Totti visitó este lunes en un hospital de Roma a una joven mujer, de 19 años, que había salido de nueve meses de coma después de haber escuchado un mensaje que le había dirigido.

Totti junto a Ilenia Matilli, a quien visitó este lunes en el hospital. Instagram
Totti junto a Ilenia Matilli, a quien visitó este lunes en el hospital. Instagram

Ilenia Matilli, que cayó en el coma en diciembre tras un grave accidente de tránsito en el que una de sus amigas falleció, abrió los ojos recientemente, después de haber escuchado la voz de Totti.

“Ilenia, no te rindas. Puedes conseguirlo. Todos estamos contigo”, le decía el exjugador en un mensaje de video enviado varios meses antes a la joven mujer, futbolista de la Lazio pero hincha de su gran rival, la Roma.

"Ella me sonrió, me abrazó y se puso a llorar. Fue muy emotivo encontrarme con Ilenia y nos volveremos a ver cuando salga del hospital", dijo Totti, de 43 años, después de la entrevista, que duró más de una hora.

La joven Ilenia Matilli todavía no puede hablar y se comunicó con Francesco Totti mediante una tableta electrónica.

Totti jugó como centrocampista ofensivo o delantero y actualmente es representante de jugadores, se le destaca por haber jugado toda su carrera con la Roma y también por ser su máximo goleador con 307 goles.