Deportes

Francisco Calvo comparte mensaje luego del terremoto en Turquía

Francisco Calvo juega en el fútbol turco desde el 2022

EscucharEscuchar

El fuertísimo terremoto en Turquía y Siria, que de momento dejó más de 2300 muertos, conmocionó al mundo este lunes y un costarricense que vive allí, el futbolista Francisco Calvo, compartió un mensaje a raíz de la tragedia.

Mediante una historia en sus redes sociales, el defensor del Konyaspor, de la Superliga Turca, informó que se encuentra bien y envió un mensaje de solidaridad para las víctimas.

“Mis oraciones están con todas las familias que están pasando momentos tan difíciles debido al terremoto ocurrido. Fuerza”, publicó.

La historia, además, la acompañó de un lazo con un fondo negro.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí y preguntaron, gracias a Dios estoy bien”, añadió.

Calvo llegó al fútbol turco en julio del 2022 y en el club verdiblanco ha sido una de sus figuras, tanto con lo que aporta en defensa como con algunas anotaciones. El club marcha octavo con 27 puntos entre 19 clubes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.