Francisco Calvo tiene una nueva motivación para defender la camiseta de la Selección Nacional y del Minnesota United ya que el domingo se convirtió en papá por primera vez.
Se trata de un varón a quien llamaron Gael.
El domingo, a eso de las 11 de la noche, el defensor compartió en Instagram una imagen del recién nacido, junto a su esposa Mariana Jiménez.
"Te esperamos muchísimo amor de mi vida, te amamos Gael ,nuestro bebé. Gracias a Dios por todo; mi motivación", escribió el exmorado en la red social.
Futbolistas como Celso Borges y Óscar Duarte aprovecharon para felicitarlo por esa vía.
Sin detalles
Quisimos hablar con Calvo para saber si estuvo en el parto, cómo estaba su pareja y su hijo, incluso, para saber el día exacto del nacimiento del primogénito; sin embargo, no respondió el mensaje que le enviamos.
Entonces contactamos a su mamá, Fressy Quesada, quien no quiso dar detalles argumentando que no sabía si el defensa estaba de acuerdo con que ella lo hiciera.
Calvo viajó el miércoles pasado a Estados Unidos después de haber jugado con la Tricolor en el empate 1-1 ante México, por la eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018.
En esa mejenga, el futbolista sumó una tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra Honduras, el 6 de octubre, también por la hexagonal.
Mariana y Francisco habían enfrentado un momento muy duro hace más de un año cuando perdieron unos gemelitos que esperaban.