Deportes

Francisco Calvo: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo, lo ha dado todo”

Seleccionados destacaron que el punto conseguido en el Azteca fue muy valioso

EscucharEscuchar

Para los seleccionados nacionales, la seriedad, la concentración y las ganas fueron las claves para salir del estadio Azteca con un valioso empate.

“Es un punto vital, hemos hecho un buen trabajo, pero también de los dos partidos voy a resaltar a todo el equipo que ha hecho un gran esfuerzo, lo ha dado todo. Queríamos ganar, pero el empate es también importante. Creo que (el miércoles) tenemos que hacer un juego inteligente, quitarles la bola, recuperarnos y sacar los tres puntos en Jamaica”, comentó el defensor Francisco Calvo, una de las figuras del encuentro, a Teletica Radio.

El plan de la nacional para este domingo funcionó, no se fue alegremente a atacar a México, sino que supo resguardarse con inteligencia y en contragolpes generó peligro.

“Lo habíamos practicado de esa manera, el contragolpe con Campbell, pero hubo opciones que lastimosamente no se nos dieron, pero al final un punto contra México es positivo. Ahora pensar en Jamaica, eso está en la mente de cada uno, físicamente estamos bien. Es un partido que sabemos que tenemos que ganar sí o sí”, dijo por su parte Alonso Martínez a la misma emisora.

Yeltsin Tejeda destacó que había que ir a partirse el lomo en una cancha tan dura como la del Azteca.

“Nos tocó estar juntos, cerrar espacios hasta el final. Sabíamos que podía ser así, gracias a Dios estuvimos concentrados durante los 90 minutos y cada jugador que entró lo hizo para ayudar. Es un punto muy importante y demostramos que tenemos con qué salir adelante. Estoy seguro que este punto hará más importante lo que se viene el miércoles”, dijo el volante a Deportes Repretel.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.