Franklin Arroyo.9 junio

El jugador de la selección nacional Francisco Calvo dijo que no todo fue malo en los tres partidos que hicieron en los Estados Unidos, pese a que fuimos cuartos de cuatro en la Liga de Nacionaes y que fuimos apabullados por Estados Unidos.

Joel Campbell dice que no queda otra que levantarse. AFP.
Joel Campbell dice que no queda otra que levantarse. AFP.

“No todo fue malo, contra México y Honduras mostramos cosas interesantes, el de hoy hay que hacer un punto y aparte, fue malo, de nuestra parte tenemos que ser responsables, poner el pecho a las balas y tomar responsabilidades porque somos los jugadores los que decidimos en la cancha. No queremos hacer las cosas mal, pero a veces no salen”, dijo.

“No podemos buscar excusas, tenemos un equipo competitivo, que le puede competir a Estados Unidos, pero no fue la mejor noche. Nos pasaron por encima, hay que aceptarlo”.

Añadió que Costa Rica irá a la Copa de Oro con el objetivo de ganarla.

Joel Campbell también dijo que los estadounideses nos pasaron por encima.

“Es una derrota dolorosa, hay que asumir responsabilidades, nos pasaron por encima. Hay que seguir, levantar la cabeza e intentar. El Mundial está a la vuelta de la esquina y aunque parezca difícil, Costa Rica ha remado contracorriente”, comentó.

“Es difícil pedir comprensión o que nos apoyen porque realmente en la cancha no estamos demostrando nada, pero queda en nosotros darle vuelta a esto”, agregó Campbell.