Deportes

Francisco Calvo sacó su flow

El futbolista se topó con el famoso Nicky Jam

EscucharEscuchar

El lateral tico del Chicago Fire, Francisco Calvo sacó su flow y se convirtió en la envidia de todos los amantes del reguetón que lo siguen en redes sociales, especialmente en Instagram.

Resulta que Calvo, que no se sabe dónde andaba se topó con Nicky Jam, encuentro que no dudó para postear la imagen al lado de la gran estrella.

Una de las que quedó como loca con la foto fue la esposa de Joel Campbell, Fernanda Mora, quien le puso el mensajito de “Te detesto”, para darle a entender que le tenía envidia, pero de la buena.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.