Deportes

Francisco Calvo suena para reforzar exequipo de Jorge Luis Pinto en Colombia

Francisco Calvo tendría oportunidad en el fútbol colombiano

EscucharEscuchar

La prensa colombiana reportó este martes que el defensor Francisco Calvo suena para reforzar al club Junior de Barranquilla, de la primera división colombiana.

Los reportes dicen que Calvo ya habría sido contactado por el equipo que Jorge Luis Pinto dirigió en dos ocasiones en el fútbol cafetero y afirman que se estudia su contratación.

En Costa Rica la situación del defensor de la selección nacional es seguida con atención por equipos como Saprissa y Alajuelense que se que habrían planteado llevarlo a sus filas, mientras que clubes de la MLS y de México también habrían preguntado por el defensor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.