Deportes

¿Francisco Calvo tiene el mejor cabello en el Minnesota United?

Si de peluquín se trata, en el camerino del equipo estadounidense todos nombran al tico

EscucharEscuchar

El jugador tico Francisco Calvo continúa brillando en el Minnesota United de la MLS. El defensor no solo destaca por portar la banda de capitán, pues ahora su pelo está tomando protagonismo en el terreno de juego.

La cabellera del macho es catalogada como una de las mejores del club, según sus compañeros de equipo en un divertido video que compartió el cuadro somormujo en sus redes sociales.

Learn Your Loons: Hair

Calvo? Heath? Rasmus? The fellas can't agree on who has the best hair on the team. But worst? There's no debate ⤵️

Posted by Minnesota United FC on Wednesday, April 4, 2018

Entre risas todos destacan al jugador tico, sin embargo, el galardón está reñido, pues los nombres de futbolistas como el inglés Harrison Heath y el finlandés Rasmus Schuller, también salieron a flote.

El video tiene más de 7.000 reproducciones y entre los comentarios sigue el debate sobre el mejor cabello en el equipo estadounidense.

¿Para usted cuál de los tres tiene el mejor estilo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.