Deportes

Frank Zamora se pellizcó, aprovechó error del portero y le dio tres puntos al Monstruo

Delantero anotó su primer pepino vestido de morado

EscucharEscuchar

Frank Zamora marcó su primer gol vestido de morado y lo consiguió por pellizcarse y presionar al portero Jussef Delgado, lo que le permitió robarle el balón y meter un pepino valiosísimo para el Monstruo.

La anotación cayó al minuto 87, le dio la victoria a Saprissa ante Jicaral (1-0) y llena de confianza al delantero.

“Para nadie es un secreto que el delantero vive de goles. Me esforcé al máximo y había tenido opciones (en partidos anteriores), hoy se me da en un momento muy importante. No desistí de presionar al portero y nos vamos con tres puntos muy importantes para la casa”, expresó Zamora.

El delantero insistió en que, cuando vio que al guardameta le pasaron el balón, tenía que presionarlo.

“Era un espacio corto, vi la mala recepción del portero, eso me dio valor y por dicha cayó el gol. Es muy importante”, añadió.

Aseguró que ahora seguirá poniéndole bonito para anotar más pepinos.

“Hay que seguir trabajando para que las cosas salgan bien, por allí la oportunidad no se me daba, pero salí beneficiado con el gol”.

Zamora, sin duda, aprovechó la oportunidad de ser titular ante la baja de Johan Venegas por expulsión.

Rafael Núñez, defensa de Jicaral, ayudó a Zamora, ya que él le dio el pase al guardameta en la jugada que terminó en el gol.

“Reconozco mi culpa, mi responsabilidad total en el gol. Estoy muy dolido, el equipo hizo un gran partido, de tú a tú a Saprissa. Nos faltó más peso en la ofensiva, pero nos vamos a levantar con fe y con las buenas cosas que hicimos hoy. La tabla es grosera con nosotros, deberíamos llevar más puntos de los que tenemos”, aseguró el zaguero.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.