Deportes

Freddy Góndola e Israel Escalante están enamorados de un platillo típico tico

Alajuelense publicó un video en el que Freddy Góndola e Israel Escalante respondieron algunas preguntas relacionadas con Tiquicia y en el quiz no les fue tan mal.

Escuchar este artículo

Los jugadores extranjeros de Alajuelense, el panameño Freddy Góndola y el argentino Israel Escalante respondieron una serie de preguntas en la cuenta de Tik Tok del cuadro manudo y confesaron que están enamorados del gallo pinto.

El club publicó un video en donde los futbolistas respondieron algunas preguntas relacionadas con Tiquicia y en el quiz no les fue tan mal.

¿Gallo pinto o chifrijo? Era una de las preguntas, a lo que Góndola dijo con seguridad que los dos platos, mientras que el argentino aseguró que él se quedaba con el pintico.

Además, los pusieron a nombrar cinco lugares del país y ahí el panameño tuvo un par de pifias.

“Cachí, Uraska en Cartago (nunca se supo a cuál lugar se refería), Alajuelita, Pejibaye y el CAR”, expresó el pana y su compañero le agregó la catarata de La Paz.

Saludo a la novia

Escalante aprovechó el video para saludar a su guapa novia, Joselin Ortiz, quien desde hace 6 años jala con el jugador sudamericano.

Joselin lo alienta desde que el jugador estaba en las ligas menores del Boca Juniors y siempre se ha mostrado muy orgullosa de la carrera de su pareja.

Él no se queda atrás y basta con echarle un ojo a las redes sociales de ambos para comprobar lo enamorado que está Escalante.

En cada una de sus publicaciones se ven comentarios como “mamacita”, “te amo”, “sos magnífica” y muchos más por parte del jugador rojinegro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.