Deportes

Freddy Góndola hace una sentida solicitud luego de acusar de racismo a Mariano Torres

Freddy Góndola es claro en hecho sucedido con Mariano Torres

EscucharEscuchar
18/11/2023     Estadio Nacional, La Sabana. La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentaron este sábado en una nueva edición del Clásico Nacional. Se dio en la final del Torneo de Copa, a estadio casi lleno, con la presencia de las dos aficiones más grandes del país.

Freddy Góndola no pasó por alto los insultos racistas que según él, le dijo Mariano Torres y este domingo en sus redes sociales le mandó un mensaje directo al capitán del Saprissa.

El atacante panameño de Alajuelense hizo un llamado a qué no haya más racismo en el fútbol y menos entre futbolistas que se supone se deben apoyar en el campo.

Góndola afirma que esto no es algo que él dice y nada más, pues fue enfático que los jugadores que estaban cerca en ese momento, saben que lo que afirma es verdad.

“Cuando hice el gol Mariano Torres me dijo negro mono cagón. Recibir esto de otro jugador y del capitán del equipo duele mas. Defendí a Javon ante insultos, incluso contra los intereses de LDA Mis compañeros y los de Saprissa saben lo que pasó. ¡NO MÁS RACISMO!”, publicó.

“Mi color de piel no debe ser motivo de insultos. Sabemos que a la afición no la controlamos, pero acá me insultó el capitán del otro equipo”, agregó.

Freddy estaba muy ofendido durante el partido, al punto que en un momento se sentó en el césped y no quería seguir jugando, pero sus compañeros lo convencieron de hacerlo, no sin antes quejarse con muchas personas de lo sucedido.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.