Deportes

Freddy Góndola: “Nos quedamos entrenando cosas extra”

Panameño Freddy Góndola metió dos goles y fue punto alto en Alajuelense ante Guanacasteca

EscucharEscuchar

El jugador panameño Freddy Góndola, autor de dos de los tres goles que le metió Alajuelense a Guanacaste este sábado, reconoció que el trabajo extra que hacen en los entrenamientos les da frutos.

El ariete panameño anotó el primero y el segundo gol manudo y afirmó que seguirá trabajando para que sigan cayendo más goles, pero admitió que tendrá que cuidarse, al igual que toda la planilla, debido a la seguidilla de partidos que se avecinan.

Freddy Góndola, Alajuelense

“Todos fuimos claves para ganar, es una buena victoria, seguimos en primer lugar y queremos seguir así”.

–¿Parece que volvió la contundencia ofensiva al equipo?

En el último partido no estuvimos finos como se dice, después de las prácticas nos quedamos entrenando costas extras, ahí está el fruto, estamos concentrados, somos conscientes del equipo en que estamos, el más grande del país. Es una obligación ganar.

–¿Es importante para ustedes mantener el primer lugar?

Queremos seguir de primeros, lo estuvimos en un par de ocasiones y después dejamos de tener la punta, pero la fecha pasada retomamos el primer lugar y vamos a intentar seguir así.

–¿Le dan confianza los goles?

Cuando fui presentado con el equipo dije que me gusta hacer goles, a cualquier jugador le gusta, por algo me trajeron acá, a un equipo tan grande, tengo que seguir así con la misma humildad, disciplina y esperar que los goles sigan cayendo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.